fbpx

Opiniones Fotógrafo
Bodas Valladolid

¡ Descubre lo que opinan de nosotros !

Si estás buscando opiniones de fotógrafos de Bodas en Valladolid, nosotros tenemos el privilegio de contar con la opinión que algunas de las parejas que han pasado por nuestras cámaras, han tenido a bien dejarnos. Todas son opiniones reales, de novios que han expresado en palabras cómo ha sido el trabajar con nosotros. Y todas ellas están acompañadas de sus respectivos reportajes, para que puedas no solo leer la opinión que han dejado del fotógrafo de la boda, sino que también puedas ver una muestra de las fotos que se hicieron. También puedes ver qué opinión tienen de nosotros como fotógrafos en Valladolid visitando nuestra ficha en Google.

Ismael y Helena

Cuándo me casé sabía que el reportaje fotográfico era una parte importante de la boda así que me entreviste con unos 40 profesionales, y cuando les conocí supe que eran ellos…y no me equivoqué, hicieron un trabajo increíble (podéis verlo en su página el reportaje de Ismael y Helena para que veáis que no exagero) y gracias a ellos tengo el recuerdo de mi boda plasmado en cada fotografía. Además de buenos profesionales su trato es inmejorable con lo que te hacen sentir muy cómoda y eso se nota en las fotos. Los elegí para mi boda pero repetí con mi embarazo, con las fotos de recién nacida de mi hija (Jimena que también lo podéis encontrar en la página) con su bautizo y como siempre su trabajo a superado mis espectativas.

Victor y Yaiza

Estamos encantados con el servicio que nos han dado Jonathan y Ana en su estudio de fotos tanto del reportaje de boda como de la sesiones de embarazo y la de recién nacida de la niña, son muy amables y resulta muy sencillo hacer las sesiones de fotos con ellos puesto que son muy cercanos es como si te hiciera las fotos un familiar, yo no salgo nunca bien en las fotos pero con ellos es todo muy sencillo y salí genial en todas, son un pedazo de profesionales se lo recomiendo a todos.

Judith y Rober

Hicimos el reportaje de nuestra boda con ellos y nos encantó! Son muy originales y en seguida tienen ideas para unas fotos inolvidables! Hacen que te sientas cómodo en todo momento. No podíamos haber elegido mejor. Sin duda repetiremos 🙂

Inma Y Javi

Estoy más que encantada con las fotos que me han realizado, he contado con ellos para mi boda, mi embarazo, mi hijo y hasta para una simple foto de carnet.
No puedo estar más contenta de que gracias a ellos tenga unos recuerdos tan maravillosos de la historia de mi vida.
Espero poder contar con su profesionalidad, esfuerzo y dedicación junto a esas fotografías tan impresionantes.

Araceli y Jesús

Maravilloso….ya han pasado unos meses y aun nos emocionamos con solo mirar la portada del album.

Nosotros ya conociamos su trabajo y habiamos visto reportajes…pero jamas pensamos que fuera a ser tan especial.

Son muchos los preparativos para una boda y muchas las dudas a la hora de escoger los servicios o detalles de la misma. Pero no dudamos en contratarles y superó nuestras expectativas…Fuimos sin idea previa y todo lo que nos planteaban era perfecto, nos encajaba y se adaptaban a nosotros.

En primer lugar, hicimos preboda…elegimos un entorno precioso y significativo para nosotros. Tenian que desplazarse y no lo dudaron en ningun momento. En un principio, yo sentía un poco de verguenza al sentirme » observada» en momentos complices…pero en 5 minutos olvidé todo. El reportaje quedó precioso, incluso cuando ellos no conocian el entorno y nos descubrieron rincones especiales…….

Patricia y Alejandro