Boda de Helena e Ismael

Para empezar debo recocer que Helena es una de las novias más originales que he visto, con un precioso vestido negro que se sale de todas las convenciones sociales y que impresionó a todos. Además se preparó con sus amigas y su hermana lo cual convirtió un rato en teoria de nervios, en un momento de risas y cariño. Helena llegó a la Iglesia de la Antigua en el centro de la ciudad en una preciosa calesa de caballos con una elegancia y una fuerza que emocionó a todos los que esperaban a la puerta de la Iglesia donde rodeados de amigos y familiares, Ismael y Helena contrajeron martimonio.

A continuación la calesa de caballos les desplazó a la zona donde hizimos el reportaje. Fueron unas fotos urbanas por la ciudad pasando por la plaza de portugalete, la catedral y siempre buscando la complicidad de los recién casados.

Por último, nos desplazamos a la Finca de Eventos Las 3 Jotas, en Laguna de Duero, donde una larguísima alfombra roja les condujo al cocktel con todos sus invitados.

Hubo un momento para todo, un lanzamiento de globos, fotografías con amigos y familia e incluso un ratito para colarnos en la bodega y capturar los últimos momentos de reportaje a solas de la pareja.

Tenemos que agradecer al personal de la finca de Bodas Las 3 Jotas, en Laguna de Duero, por que siempre nos tratan fenomenal y tienen mucha paciencia con los horarios y el robo de los novios para realizar nuestro trabajo.

La boda no estaría completa sin un baile que trasmitio dulzura, amor y complicidad en cada mirada, en cada movimiento… bueno podeis verlo en las imágenes.

Completamos este maravilloso reportaje con una postboda de ensueño en Cabo de Roig, en Murcia. Allí, gracias a unos buenos amigos, pudimos trabajar en unos lugares increibles… Mansiones, fincas junto al mar y lo más importante, el rincón donde Ismael le propuso a Helena compartir el resto de su vida juntos.

Estamos muy orgullosos del trabajo realizado en esta postboda porque las localizaciones nos inspiraban y dieron lugar a fotografias espectaculares.

Fue un día increible con momentos muy especiales y sobre todo muy divertidos, no solo haciendo fotografías sino conociendo ese pedacito de paraíso que nunca podremos olvidar.

Por lo bien que nos trataron, lo idóneo de las localizaciones y la facilidad para trabajar agusto, creo que el resultado es magnífico. Gracias Ismael y Helena por confiar en nosotros.

Tras el reportaje de su boda, Helena e Ismael han confiado en nosotros para las fotos con sus mascotas, en su embarazo y recien nacida de su hija y también en su bautizo.

Es un gran orgullo ser los fotografos de esta familia y poder ser quien inmortalize sus mejores recuerdos. Una vez más, Gracias chicos!!!

Te ha gustado? Compartelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja un comentario