Para empezar debo recocer que Helena es una de las novias más originales que he visto, con un precioso vestido negro que se sale de todas las convenciones sociales y que impresionó a todos. Además se preparó con sus amigas y su hermana lo cual convirtió un rato en teoria de nervios, en un momento de risas y cariño. Helena llegó a la Iglesia de la Antigua en el centro de la ciudad en una preciosa calesa de caballos con una elegancia y una fuerza que emocionó a todos los que esperaban a la puerta de la Iglesia donde rodeados de amigos y familiares, Ismael y Helena contrajeron martimonio.
A continuación la calesa de caballos les desplazó a la zona donde hizimos el reportaje. Fueron unas fotos urbanas por la ciudad pasando por la plaza de portugalete, la catedral y siempre buscando la complicidad de los recién casados.
Por último, nos desplazamos a la Finca de Eventos Las 3 Jotas, en Laguna de Duero, donde una larguísima alfombra roja les condujo al cocktel con todos sus invitados.
Hubo un momento para todo, un lanzamiento de globos, fotografías con amigos y familia e incluso un ratito para colarnos en la bodega y capturar los últimos momentos de reportaje a solas de la pareja.
Tenemos que agradecer al personal de la finca de Bodas Las 3 Jotas, en Laguna de Duero, por que siempre nos tratan fenomenal y tienen mucha paciencia con los horarios y el robo de los novios para realizar nuestro trabajo.
La boda no estaría completa sin un baile que trasmitio dulzura, amor y complicidad en cada mirada, en cada movimiento… bueno podeis verlo en las imágenes.
Completamos este maravilloso reportaje con una postboda de ensueño en Cabo de Roig, en Murcia. Allí, gracias a unos buenos amigos, pudimos trabajar en unos lugares increibles… Mansiones, fincas junto al mar y lo más importante, el rincón donde Ismael le propuso a Helena compartir el resto de su vida juntos.
Estamos muy orgullosos del trabajo realizado en esta postboda porque las localizaciones nos inspiraban y dieron lugar a fotografias espectaculares.
Fue un día increible con momentos muy especiales y sobre todo muy divertidos, no solo haciendo fotografías sino conociendo ese pedacito de paraíso que nunca podremos olvidar.
Por lo bien que nos trataron, lo idóneo de las localizaciones y la facilidad para trabajar agusto, creo que el resultado es magnífico. Gracias Ismael y Helena por confiar en nosotros.
Tras el reportaje de su boda, Helena e Ismael han confiado en nosotros para las fotos con sus mascotas, en su embarazo y recien nacida de su hija y también en su bautizo.
Es un gran orgullo ser los fotografos de esta familia y poder ser quien inmortalize sus mejores recuerdos. Una vez más, Gracias chicos!!!
1 comentario en «Boda de Helena e Ismael»
Hola, quería saber precio por reportaje fotográfico de boda en Valladolid? Sería 2 de julio aún no se si mañana o tarde. Algo sencillo, sin preboda. Fotos del día preparativos, cocktail, novios y principio del baile. Gracias!