fbpx

Reportajes de Bodas

¡ Selección de los reportajes de boda que hemos realizado en los últimos meses !

El día de vuestra boda va a ser increíble, sucederán tantas cosas y pasará tan rápido que muchas de ellas os costará daros cuenta en directo y serán las fotos las que os van a permitir rememorarlo. Contar con un fotógrafo de bodas en Valladolid para realizar un reportaje fotográfico de vuestra boda será el que inmortalice esos momentos únicos y llenos de emociones.

Reportajes de Boda Originales

Cuando una pareja decide casarse, sabe que las fotos del reportaje de boda que les vayan a hacer, son importantes porque serán las que pasados los años volverán a ver y les servirán para recordar ese día inolvidable. Si buscáis un reportaje de boda original, o si lo que necesitáis es algo más clásico, aquí tenéis una muestra de algunos de nuestros reportajes en bodas tanto en Valladolid como en otras ciudades.

Cómo hacemos un reportaje de boda

A la hora de planificar el reportaje fotográfico de una boda lo más importante es estar en continua sintonía con la pareja de novios. En Jonathan y Ana Fotógrafos Valladolid trabajamos para que los reportajes de boda originales y artísticos sean el resultado más fiel a la forma de ser de la pareja. Sabemos que no hay dos iguales, que cada reportaje de boda es distinto porque en cada boda son dos personas nuevas las que se casan y a las que vamos a fotografíar. Por eso lo primero que hacemos es estudiar a la pareja, conocerlos, interesarnos por ellos, por sus gustos, su relación con los familiares y amigos. Con la finalidad de que cuando vean el resultado final se sientan lo más identificados posibles.

Comenzaremos yendo a la casa del novio y de la novia para poder fotografiar los momentos más especiales, el peinado, maquillaje, cuando los padres ayudan a vestirse a los novios …

Fotografiando emociones

El día continuará captando con la cámara de fotos emociones que vayan surgiendo desde la salida de casa hasta el lugar de la celebración. Para que en el resultado final del reportaje de la boda no falte ningún gesto, abrazo, beso, sonrisa. Todos esos momentos previos a la gran ceremonia para luego dejar paso a todo lo relacionado con el momento principal, la celebración nupcial. Es aquí donde las fotografías cobran un sentido distinto, donde la arquitectura de la Iglesia, el Ayuntamiento, la finca, o donde los novios hayan decidido dar el Sí Quiero ! harán que el resultado y la composición de las fotos que sacamos nos transmitan auténticas sensaciones y sentimientos.

Algo importante es que nosotros en todo momento intentamos pasar desapercibidos, que nadie se sienta cohibido por la presencia de las camáras, de esta forma consguimos captar gestos naturales entre todos los asistentes a la boda.

Para terminar estaremos fotografiando el banquete, el momento de la entrada de los novios cuando todos los invitados están espectantes. Todos los juegos y las canciones que se dan a lo largo de toda la comida o cena. Y cerramos con la fiesta, cuando la gente y los recién casados se sienten más tranquilos, ya libres de nervios y donde las fotografías del reportaje captarán momentos divertidos y únicos.