¿ Quiénes Somos ?

¡ Conoce a las personas que están al otro lado de la cámara de fotos !

Lo formamos Jonathan Loan y Ana Sanz. Somos fotógrafos profesionales en Valladolid y estamos casados desde hace unos años aunque juntos toda la vida. La pasión por la fotografía nos unió estudiando y desde entonces no hemos dejado de trabajar en lo que realmente nos encanta, (explicar con imágenes los momentos más importantes de las personas.) 

quiene somos jonathan ana fotografos

Jonathan Loan

Se especializa en narrar el cuento de ensueño que es el día de una boda. Con una gran experiencia y un gran número de bodas en su carrera, creo que pocos fotógrafos expresan sentimientos, belleza y momentos especiales de manera tan hermosa como él. Con un afán incansable por aprender y mejorar, acude muy a menudo a cursos y seminarios para poder innovar y sorprender con su trabajo.

Ana Sanz

Describo con imágenes el milagro de la vida. Creo firmemente que no hay nada más hermoso que el de crear el primer aliento de un ser humano. Es decir, el único, maravilloso e imprescindible momento del nacimiento de vuestro hijo. Como madre, estoy convencida de que el paso de tener un hijo te cambia la vida por completo, por ese motivo el tiempo de esperar su llegada debe ser recordado con ilusión, esperanza y mucho cariño.