FOTÓGRAFOS DE embarazos
EN VALLADOLID

Guarda para siempre el recuerdo de tu embarazo y la llegada del bebé.

Conviértete en directora y guionista de tu propio fotodocumental con nuestro método
“Recuerdo de una mamá”

  • Fotografiamos la evolución de tu embarazo y tu bebé
  • Sin esperas: llévate las fotografías a tu casa después de cada sesión
  • Acabados y materiales de impresión únicos
  • Álbumes 100% encuadernados a mano

Más de 100 mamás han documentado su viaje con nosotros este último año.

Tras más de 5 años documentando el viaje de un gran número de premamás y sus bebés, hemos creado el método Recuerdo de una Mamá.

Para que el viaje de tu embarazo y tu bebé no se quede en unas pocas fotos y que el documental sea lo que siempre has soñado, ya que tú eres quien escribe el guión, para que puedas revivir esta época tan irrepetible tantas veces como quieras.

El método único consta de 4 pasos para realizar el que será el documental de tus sueños con tu familia y el bebé.

fotos embarazo valladolid

Paso 1

Escribe el guión

En una primera cita presencial en el estudio vamos empezar a dar forma al guión de tu documental.

Veremos en qué fase de tu viaje te encuentras y empezaremos sobre ello a organizar el guión perfecto para documentarlo.

En todo momento tú vas a ser la protagonista junto con tu familia y el bebé.

Vas a elegir cómo quieres que sea el resultado final y nosotros vamos a aportar nuestro granito de arena en forma de ideas con lo que sabemos que mejor funciona para que tengas el documental que siempre has querido tener.

Paso 2

Proceso de producción

Identificamos contigo cuáles van a ser las escenas y los personajes principales que queremos que formen parte de tu documental.

En este punto te ayudamos y planificamos en relación al guión que vamos a necesitar a nivel de citas, vestuario, etc., para que tu documental sea lo que siempre habías soñado

Paso 3

Proceso de dirección

Tú eres la directora del documental.

En todas y cada una de las escenas del documental tendrás acceso al visionado del material fotográfico para que puedas elegir qué es lo que incluiremos y qué no para la elaboración del documental.

Paso 4

Proceso de edición

Gracias a que hacemos nuestros álbumes de forma artesanal, podrás tener el álbum desde la primera escena y luego iremos añadiendo todas las demás, así no tendrás que esperar a finalizar el documental para tener tu álbum.

Cuando tú decidas que el viaje ha acabado, cerraremos el álbum y tendrás el documental del viaje más bonito que una mujer puede hacer, diseñado por ti, para que lo puedas recordar y compartir siempre que quieras.

fotografo-newborn-valladolid-web
  • Cita previa para que tú elijas cómo va a ser tu Fotodocumental y comprobar que somos lo que buscas.
  • Tú marcarás el ritmo del Fotodocumental
  • En un plazo de 24 horas máximo tendrás disponibles las fotografías en una galería privada para que puedas elegir cuáles son las que más te gustan.
  • 100% flexibilidad de horarios para adaptarnos a ti.
  • Cuarto preparado para tu bebé para que tengamos una temperatura de unos 27º que es la idónea para que esté a gusto.
  • Todo tipo de atrezzo disponible, tú vas a elegir cuáles son los que usaremos en tu sesión.
  • Utilizamos las técnicas más innovadoras y equipos especializados para no usar flash con el bebé.
  • Hacemos nuestros álbumes de forma 100% artesanal y totalmente personalizados.
  • Te llevarás el álbum después de cada sesión e irá creciendo en paralelo a tu viaje.
  • Te pasaremos las fotos incluidas en el álbum en formato digital para que puedas verlas desde cualquier dispositivo.
  • Equipos de impresión sofisticados para un acabado perfecto.
  • Gran variedad de materiales innovadores de impresión para el álbum y las ampliaciones.
  • Estamos en continua formación con cursos tanto de fotografía como de seguridad con el bebé.

Déjanos documentar tu embarazo y tendrás un recuerdo en forma de álbum 100% artesanal y totalmente personalizado de forma inmediata

Congelar las sensaciones para siempre

Un recuerdo único de tu bebe recién nacido

Amor, felicidad, ilusión y mucho, mucho cariño no hay palabras para describir lo que se siente al traer al mundo a una nueva persona. Esos momentos mágicos en el que algo irrumpe en nuestra vida diaria, los primeros días de convivencia es algo que recordarás toda la vida. Inmortalizar estos momentos es a lo que nos dedicamos en Jonathan y Ana Fotógrafos en Valladolid.

Fotografíar a bebés recién nacidos a veces se torna algo complicado pero siempre, siempre, el resultado supera con creces lo esperado por los padres. Y es que la fotografía new born, como se la conoce cada día más, es un tipo de reportajes con niños y niñas con pocos días de vida dónde la naturalidad cobra un amplio sentido.

¿Por qué elegir a Ana como fotógrafa infantil?

Fotografíar recién nacidos en Valladolid es la meta de Ana desde hace 5 años. Y es que todo surge desde que nos enteramos que estaba embarazada de nuestro hijo mayor.

Nos desplazamos hasta otra ciudad para hacernos las fotos del embarazo con una fotógrafa newborn que nos encanta como veía esta rama de la fotografía y que para nosotros era tan importante documentar nuestro viaje como padres.

Nosotros por aquel entonces nuestro principal trabajo era como fotógrafos de bodas en Valladolid y no hacíamos este tipo de fotografía a bebés,  y no lo dudamos ya que es el viaje más importante que puede hacer una pareja. En el estudio estuvimos haciendo nuestro seguimiento ya que por la distancia era muy difícil que nos lo pudiesen hacer, pero claro, no tenía nada que ver.

Fotografriar los primeros días del bebé

Pasados los meses llegaba el día del nacimiento del bebé y nos pasó un poco lo mismo, teníamos que desplazarnos para que hiciesen el reportaje del recién nacido, pero en este momento a Ana le entró el gusanillo por este tipo de fotos y decidió que quería probar y con quién mejor que con nuestro bebé.

Teníamos todo el equipo necesario y el conocimiento de la técnica, por otro lado, si salía mal ya sabíamos a donde íbamos a ir a que le hiciesen el reportaje, asi qué, se puso a estudiar todo lo que pudo encontrar sobre este tipo de fotografía, compró los decorados y la ropita y se lanzó ha hacer las fotos con tan solo 6 días.

Las fotos fueron fantásticas y después de unos meses de baja por maternidad en los que aprovechó para seguir estudiando y aprendiendo desde casa. Después no ha parado de formarse y ha asistido a workshops con los mejores fotógrafos de New born y de embarazo para poder especializarse y poder documentar el viaje de otras mamás que así lo han querido.

fotografia bebes valladolid

Unas fotos de tu bebé que nunca olvidarás

Hay una cosa que tenemos clara, queremos documentar el viaje de muchas mamás para que puedan tener el mejor de los recuerdos de una etapa única e irrepetible y poder volver a vivir las sensaciones que se tienen en esta etapa. Las fotografías de bebe son especiales, nos van a permitir inmortalizar detalles como son las miradas, los gestos y expresiones únicas.

Nos encanta la profesión de fotógrafo y estamos convencidos que fotografiar el viaje, desde que nos enteramos de la llegada del bebé hasta que éste deja de serlo, para que muchas familias puedan tener el recuerdo, es una de las cosas más bonitas que nos puede pasar.

Precio fotógrafo bebes en Valladolid

Cada fotodocumental es distinto y por eso no podemos decir un precio cerrado. Los hay que solo quieren el recuerdo del bebé recién nacido y los que quieren el más completo de los fotodocumentales para guardar el recuerdo de este momento único e irrepetible.

Es por esto que tienes que contactarnos a través del formulario o por el teléfono 983 07 17 87 para concertar una cita previa para poder elaborar el guion perfecto de tu fotodocumental.

Lo haremos juntos, totalmente personalizado y sin compromiso.