FOTÓGRAFOS DE BEBÉS
EN VALLADOLID

Fotógrafos New Born

Un recuerdo único de tu bebe recién nacido

Amor, felicidad, ilusión y mucho, mucho cariño no hay palabras para describir lo que se siente al traer al mundo a una nueva persona. Esos momentos mágicos en el que algo irrumpe en nuestra vida diaria, los primeros días de convivencia es algo que recordarás toda la vida. Inmortalizar estos momentos es a lo que nos dedicamos en Jonathan y Ana Fotógrafos en Valladolid.

Fotografíar a bebés recién nacidos a veces se torna algo complicado pero siempre, siempre, el resultado supera con creces lo esperado por los padres. Y es que la fotografía new born, como se la conoce cada día más, es un tipo de reportajes con niños y niñas con pocos días de vida dónde la naturalidad cobra un amplio sentido.

fotografia bebes valladolid

¿Por qué elegir a Ana como fotógrafa infantil?

Fotografíar recién nacidos en Valladolid es la meta de Ana desde hace 5 años. Y es que todo surge desde que nos enteramos que estaba embarazada de nuestro hijo mayor.

Nos desplazamos hasta otra ciudad para hacernos las fotos del embarazo con una fotógrafa newborn que nos encanta como veía esta rama de la fotografía y que para nosotros era tan importante documentar nuestro viaje como padres.

Nosotros por aquel entonces no hacíamos este tipo de fotografía y no lo dudamos ya que es el viaje más importante que puede hacer una pareja. En el estudio estuvimos haciendo nuestro seguimiento ya que por la distancia era muy difícil que nos lo pudiesen hacer, pero claro, no tenía nada que ver.

Fotografriar los primeros días del bebé

Pasados los meses llegaba el día del nacimiento del bebé y nos pasó un poco lo mismo, teníamos que desplazarnos para que hiciesen el reportaje del recién nacido, pero en este momento a Ana le entró el gusanillo por este tipo de fotos y decidió que quería probar y con quién mejor que con nuestro bebé.

Teníamos todo el equipo necesario y el conocimiento de la técnica, por otro lado, si salía mal ya sabíamos a donde íbamos a ir a que le hiciesen el reportaje, asi qué, se puso a estudiar todo lo que pudo encontrar sobre este tipo de fotografía, compró los decorados y la ropita y se lanzó ha hacer las fotos con tan solo 6 días.

Las fotos fueron fantásticas y después de unos meses de baja por maternidad en los que aprovechó para seguir estudiando y aprendiendo desde casa. Después no ha parado de formarse y ha asistido a workshops con los mejores fotógrafos de New born y de embarazo para poder especializarse y poder documentar el viaje de otras mamás que así lo han querido.

fotografo newborn valladolid

Unas fotos de tu bebé que nunca olvidarás

Hay una cosa que tenemos clara, queremos documentar el viaje de muchas mamás para que puedan tener el mejor de los recuerdos de una etapa única e irrepetible y poder volver a vivir las sensaciones que se tienen en esta etapa. Las fotografías de bebe son especiales, nos van a parmitir inmortalizar detalles como son las miradas, los gestos y expresiones únicas.

Nos encanta la profesión de fotógrafo y estamos convencidos que fotografiar el viaje, desde que nos enteramos de la llegada del bebé hasta que éste deja de serlo, para que muchas familias puedan tener el recuerdo, es una de las cosas más bonitas que nos puede pasar.

Precio fotógrafo bebes en Valladolid

¿Quieres saber el precio de un reportaje de recién nacido en Valladolid?

El precio de este tipo de reportajes va a depender de la cantidad de fotos finales que quieras tener.

Es por esto que para conocer el coste total de una sesión de fotos de bebes recién nacidos, lo mejor es que nos contactes a través del formulario o por el teléfono 983 07 17 87